top of page

¡Cumplimos 9 años!

Estamos rebosantes de gratitud por seguir teniendo la oportunidad de compartir la mesa y el chocolate contigo. Después de este par de años que han sido algo diferentes, ¡volvemos a estar de fiesta durante julio!



Este año preparamos un Festival de Aniversario para celebrar la vida y el cacao en compañía de nuestros amigos y familia. Estos serán los eventos que tendremos para ti:


1. Mandalas y Cacao: ritual amoroso

Nuestra amiga del alma Lucía Serra de Danza para el Alma comparte su magia en este viaje a tu interior para abrir el corazón en una experiencia de autoconocimiento y conexión personal: un bello ritual con cacao y mandalas corporales.


2. Chocolate de metate: taller teórico y práctico

En esta experiencia, Marijo Morán de Divina Cocoa nos acompaña para rendir homenaje a nuestros ancestros en el mágico proceso de transformar cacao en chocolate. Usaremos todos los sentidos a través de una hermosa herramienta prehispánica para preparar una tablilla de chocolate de mesa con nuestras propias manos.


3. Chocolates con mezcal: cata guiada

Nuestras puertas están siempre abiertas para el maestro chocolatero y nuestro gran amigo Jonathan Martínez de Xocola-T. Con él descubriremos aromas y sabores en la complejidad de seis chocolates artesanales y su maridaje con dos mezcales diferentes en una experiencia totalmente guiada.


4. Fiesta de Aniversario

¡Celebremos juntos! Para cerrar el mes con broche de oro, abriremos las puertas con nuestro serviciode siempre y, además, música en vivo y sorpresas ¡queremos verte en nuestra casa!


 

¡Apúntate a nuestros eventos!

Tendremos cupo limitado y muchos de ellos serán sólo con previa reservación.


 

¡Te esperamos en Divina Cocoa para disfrutar chocolate y café! Estamos para servirte en nuestro restaurante ubicado en Av. León 106 local 3 en Jardines del Moral, León, Guanajuato, México. Puedes reservar al 4773127971 y visitarnos de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 y de 5:00 a 10:00, sábados y domingos de 9:00 a 2:00.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page