top of page

¡Divina Cocoa cumple 10 años! Una década de vínculos y amistades.


¡Damos por inaugurado nuestro mes de aniversario!


En esta ocasión, estamos de manteles largos, pues celebramos 10 años llenos de aroma a chocolate y café fresco, sonrisas y conversaciones que han convertido nuestro espacio en un verdadero hogar para todos nuestros amigos y comensales.


Divina Cocoa 10 aniversario

Para nosotros, estos 10 años marcan un hito especial y sentimos una enorme gratitud por esta década de vínculos y amistades, que ha llenado nuestros días de momentos inolvidables en los que hemos sido parte de tus mañanas y tus tardes, tus risas compartidas, tus reuniones de negocios, tus celebraciones y también tus momentos de tranquilidad. ¡Gracias por elegirnos como tu lugar especial para compartir la mesa!


Este aniversario no sólo marca una década de chocolate y cacao, sino también una década de pasión por la cultura mexicana y el amor por los sabores auténticos. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a nuestro talentoso equipo de colaboradores, cuyo arte y dedicación han hecho posible que cada bocado sea una experiencia única.


¡Gracias comensales y colaboradores, amigos todos, por ser parte de este dulce viaje de 10 años! Esperamos seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.


 

Visítanos en restaurante y síguenos en redes sociales para descubrir todo lo que tenemos planeado para festejar, pues, además de nuestros ya tradicionales festejos durante todo julio, ¡tendremos 10 días de promociones únicas de aniversario! y muchas sorpresas más...

 

¡Te esperamos en Divina Cocoa para disfrutar chocolate y café! Estamos para servirte en nuestro restaurante ubicado en Av. León 106 local 3 en Jardines del Moral, León, Guanajuato, México. Puedes reservar al 4773127971 y visitarnos de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 y de 5:00 a 10:00, sábados y domingos de 9:00 a 2:00.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page