TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD
CLIENTE CONSENTIDO

Los presentes términos y condiciones serán aplicables para el registro y participación en el programa Cliente Consentido operado por Divina Cocoa con domicilio en Av.  león 106 local 3, Col. Jardines del Moral, León, Guanajuato, Código Postal 37160.

DESCRIPTIVO

Cliente Consentido es el programa en el que Divina Cocoa recompensa y agradece a sus clientes leales por visitar y consumir productos en su restaurante.

REGISTRO

Para formar parte del programa Cliente Consentido y recibir los beneficios del programa, necesitas:

1. Adquirir un vaso reutilizable de Cliente Consentido

2. Activar tu tarjeta de Cliente Consentido

1. Adquirir el vaso reutilizable del programa Cliente Consentido.

Este vaso tiene un costo de $50 (cincuenta pesos)

 

2. Activar tu tarjeta

Para “activar” la tarjeta de Cliente Consentido, es necesario visitarnos en Divina Cocoa y registrarte mediante un formulario que solicita la siguiente información:

- Nombre

- Fecha de nacimiento

- Número de tarjeta de Cliente Consentido

- Dirección de correo electrónico

- Teléfono

 

Tus datos personales serán utilizados para el programa de Cliente Consentido únicamente (que incluye comunicación de promociones) y serán manejados de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

 

BENEFICIOS

Los beneficios del programa Cliente Consentido sólo serán aplicados si se presenta la tarjeta vigente de Cliente Consentido y son únicamente para el Cliente Consentido registrado. Deberás acreditar la titularidad de la cuenta para hacer válido cualquier beneficio del programa, para ello, en Divina Cocoa podremos solicitar que muestres tu identificación oficial vigente, en caso de no acreditar la titularidad, no podrás canjear ningún beneficio.

 

1. Descuento en bebidas en tu vaso exclusivo de Cliente Consentido.

2. Acumulación de puntos.

3. Bebida especial de cumpleaños.

4. Ofertas exclusivas y lanzamientos

5. Preventa en nuestros eventos y talleres.

 

1. Descuento en bebidas en tu vaso exclusivo de Cliente Consentido.

- Se aplicará el 10% (diez por ciento) de descuento en cada bebida que sirvamos en tu vaso exclusivo de Cliente Consentido.

- Deberás presentar tu tarjeta de Cliente Consentido activa y tu vaso exclusivo de Cliente Consentido para recibir el beneficio.

- Aplica en bebidas calientes, frías o frappé.

- Aplica para consumo en restaurante y para llevar.

- No aplica con productos en descuento ni con otras promociones.

- Las compras realizadas con algún descuento no podrán cancelarse.

- No se aplicará ningún descuento si no se sirve en el vaso exclusivo de Cliente Consentido.

2. Acumulación y uso de puntos.

- Podrás acumular hasta el 5% (cinco por ciento) de tus compras realizadas presentando tu tarjeta de Cliente Consentido activa y registrada.

- Es indispensable presentar tu tarjeta de Cliente Consentido activa y registrada antes de realizar el pago de tu cuenta. Una vez cerrada la cuenta, no se podrán abonar puntos (es imposible abonar puntos por cuentas cerradas del día ni de de días anteriores).

- Sólo acumulan puntos las bebidas y los alimentos del menú. No aplica para nuestra línea de bombonería, productos de vitrina ni ningún otro tipo de mercancía. El pago de eventos y talleres no acumula puntos.

- La acumulación de puntos aplica con cualquier método de pago.

- Como es requisito presentar tu tarjeta físicamente para poder acumular puntos, sólo podrán abonarse puntos en compras y consumos directamente en Divina Cocoa para consumir en restaurante o para llevar. No aplica para pedidos a domicilio.

- Sólo tu consumo personal acumulará puntos para ti. Si nos visitas con más personas, tu ticket de consumo se separará del resto de la cuenta. En el caso de que tú quieras pagar la cuenta a tus invitados, se abonarán puntos por un máximo de 1 bebida y 1 platillo extra a tu consumo.

- En pedidos para llevar, se abonarán puntos por un máximo de 2 bebidas y 2 platillos.

- Cada punto equivale a $1 y podrá utilizarse como método de pago para tu consumo en Divina Cocoa. Tu ticket de compra te dirá cuál es el saldo de puntos que tienes.

- Se podrán utilizar los puntos como método de pago sólo en consumo en Divina Cocoa (alimentos y bebidas del menú). No aplicará para eventos, talleres, productos de vitrina, regalos de temporada ni ningún otro tipo de mercancía.

- En caso de que nos visites con otras personas, los puntos se recibirán como método de pago para tu consumo personal o para la cuenta completa con tu previa solicitud.

- No se recibirán puntos como método de pago en pedidos a domicilio ni a través de plataformas de delivery. 

- Tus puntos bajo el programa Cliente Consentido de Divina Cocoa son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros.

 

3. Bebida especial de cumpleaños

- Durante el mes de tu cumpleaños recibirás una bebida especial de cortesía.

- La bebida especial de cumpleaños es una bebida única diseñada sólo para los miembros del programa Cliente Consentido.

- Limitado a una bebida por miembro del programa.

- La bebida de cumpleaños sólo podrá ser redimida dentro del mes de tu cumpleaños.

- No podrá cambiarse la bebida de cumpleaños por otro producto bajo ningún motivo.

- Una vez registrada la fecha de cumpleaños no podrá ser modificada.

- Deberás acreditar tu fecha de nacimiento presentando una identificación oficial al solicitar tu bebida, si no coincide la fecha, no podrás obtener el beneficio.

- Para poder acceder a este beneficio deberás haber realizado al menos 1 compra en los últimos 90 días anteriores a tu fecha de cumpleaños, sin importar si eres miembro nuevo del programa, en caso de no cumplir con este requisito, no te será otorgado este beneficio.

 

4. Ofertas exclusivas

Nos aseguraremos de que te enteres antes que nadie de los especiales del mes, promociones, ofertas exclusivas, especiales del mes, eventos y lanzamiento de nuevos productos.

- Se enviarán correos electrónicos a la cuenta registrada en el programa.

- Se podrán enviar mensajes de whatsapp al número registrado en el programa.

- Podrás recibir vía correo electrónico o whatsapp, ofertas exclusivas para ti como Cliente Consentido. Al ser miembro del programa y asistir a algún evento de Divina Cocoa, aceptas que tu imagen sea utilizada por nosotros en materiales de publicidad o difusión del evento.

 

5. Peventa en nuestros eventos y talleres

Nos aseguraremos de que te enteres antes que nadie eventos y talleres que se programen y podrás recibir promociones especiales de preventa para participar en dichos eventos.

- Se enviarán correos electrónicos a la cuenta registrada en el programa.

- Se podrán enviar mensajes de whatsapp al número registrado en el programa.

- Al ser miembro del programa y asistir a algún evento de Divina Cocoa, aceptas que tu imagen sea utilizada por nosotros en materiales de publicidad o difusión del evento.

 

 

GENERALIDADES

- El uso de la tarjeta de Cliente Consentido es responsabilidad del titular de la misma y está sujeta a los términos y condiciones aquí descritos.

- La tarjeta de Cliente Consentido no es transferible ni la tarjeta ni el saldo de puntos.

- Si cancelas tu suscripción a nuestro programa de Clientes Consentidos, perderás todos tus beneficios generados en el programa.

- Al eliminar tu suscripción dejarás de recibir mails promocionales.

- Tus puntos bajo el programa Cliente Consentido de Divina Cocoa son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros.

- Divina Cocoa se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en el programa de Cliente Consentido si Divina Cocoa considera que has violado los Términos de uso, o que el uso de tu cuenta no es autorizado, fraudulento, es ilegal; o se utiliza violando alguno de los supuestos de los presentes Términos y Condiciones.

- Divina Cocoa también se reserva el derecho de dar de baja cualquier cuenta del programa de Cliente Consentido que lleve 1 (un) año sin actividad. Se entenderá que una cuenta no tiene actividad cuando no existen transacciones registradas en la misma.

- Divina Cocoa se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa Cliente Consentido en cualquier momento sin necesidad de notificación.

- Este programa no acepta miembros menores a 13 años. Los menores entre 13 y 18 años de edad, sólo podrán utilizar la tarjeta de Cliente Consentido bajo la supervisión de sus padres o de un tutor que acepte los Términos y Condiciones del programa.

- Divina Cocoa se reserva el derecho de cambiar o modificar los presentes Términos de uso o cualquier política que regula al programa Cliente Consentido en cualquier momento, bajo su sola discreción y sin necesidad de notificación. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez publicado en nuestro website, renunciando en este momento a cualquier derecho de recibir notificaciones sobre dichos cambios o modificaciones por cualquier medio.

- Al registrarte y hacer uso del programa, aceptas los presentes términos y condiciones descritos, y los términos relacionados a los que se haga referencia, asimismo, confirmas haber leído el Aviso de Privacidad del programa y aceptado el mismo. En caso de no aceptar la totalidad de los presentes términos y condiciones, deberás reservarte el derecho de participar en el programa. La participación continua en Cliente Consentido confirmará tu aceptación de los cambios o modificaciones realizadas al programa y sus términos. Es responsabilidad de los miembros del programa revisar las actualizaciones y/o modificaciones de los presentes Términos y Condiciones aplicables a Cliente Consentido frecuentemente. Es obligación de los miembros del programa leer el Aviso de Privacidad cuidadosamente para entender cómo Divina Cocoa recolecta, utiliza y muestra la información de sus miembros.